El equipo Aperti Export

_MG_4538 reduced

Ana Isabel Fernández

23 años de experiencia y más de 700 empresas asesoradas en su desarrollo internacional.

Tras licenciarse en Dirección y Administración de Empresas (Lyon- Francia),  Ana Isabel  Fernández realiza  en Burdeos un Máster de Comercio Internacional Franco-Ibérico.

Después de iniciar su carrera profesional en Francia en la Cámara de Comercio Franco-Española y el Consorcio de Promoción Comercial de Cataluña (hoy ACC1Ó), se incorpora en 1997 a ERAI (Agencia Internacional de Desarrollo Económico de la Región francesa de Rhône-Alpes). Responsable de proyectos antes de convertirse  en directora de la oficina de Barcelona, trabaja tanto con empresas francesas que buscan desarrollarse en territorio español así como con empresas españolas que tienen proyectos de inversión en Francia. 

En 2013, junto con Jérôme Lefaure decide crear Aperti Export para para poner en marcha una serie de servicios innovadores y pragmáticos al servicio de las empresas en diferentes mercados internacionales.

IMG_1219

Jérôme Lefaure

18 años de experiencia y más de 500 empresas asesoradas en su desarrollo internacional.

Graduado de Sciences Po Paris, Jérôme Lefaure se incorpora a Manpower France en 1997 en calidad de jefe de proyecto de organización, antes de unirse en 1999 a una consultoría de comunicación interna.

Establecido desde 2002 en Barcelona, se une a la oficina española de ERAI (Agencia de Desarrollo Económico Internacional de la Región francesa de Rhône-Alpes), donde se se encarga del desarrollo e implantación de numerosas empresas en los mercados español y francés.

En 2013, crea Aperti Export con Ana Isabel Fernández con el objetivo de capitalizar su experiencia en el ámbito de la consultoría comercial y del apoyo a empresas que desean desarrollarse a nivel internacional.